chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mayo 18 16:20:07 CLT 2007

hola,

El vie, 18-05-2007 a las 11:32 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:
[...]
> si solo existiera la prensa, radio y TV seria bastante facil propagar
> FUD afectando las decisiones de los PHB. pero hoy tambien existe
> Internet como medio de informacion (y marketing) y por cada articulo de
> Microsoft hay 10 (o mas) a favor de Linux.
Esos 10 articulos son locales?
Me parece que vale mas un exito local de microsoft versus 10 no locales
de Linux... ese es mi punto.

Es distinto decirle a un cliente que Entel,YPF,ZigZag usa Linux/SL que
decirle que la Bolsa de Nueva York lo esta haciendo, sobre todo si es
una empresa pequeña de region.

saludos,

z-