chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Vie Mayo 18 10:03:32 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> le estai poniendo mucho color... si tienes una empresa que presta
> servicios Linux me imagino que tendras varios / muchos clientes
> totalmente satisfechos y eso no te lo puede quitar nadie! y obviamente
> para obtener nuevos clientes no vas a usar como referencia el FUD de
> Microsoft sino a tus actuales clientes felices con Linux... es como obvio.

No te lo puede quitar nadie, cierto, pero es grande el impacto para el
resto de los PHB actualmente con Microsoft y que estan empezando a tener
dudas sobre si migrar a Linux, al ver un articulo en microsoft.com sobre
lo malo que fue la experiencia de tal o cual con la migracion.

Si tu sitio web, como empresa que presta servicios Linux, tambien tiene
casos de estudio de migraciones exitosas, en instituciones o empresas
importantes, es importante darle visibilidad; no solo para tu empresa,
sino para todo el ecosistema Linux/SL.  (Y mucho mejor seria si hubiese
un _ecosistema_ de sitios web de empresas con estudios de casos
exitosos).

Otro cuento es que muy a menudo, los que migran a Linux no tienen
interes en que el resto lo sepa, asi que por mucho que hayas hecho la
migracion no te dejan publicar el estudio de exito.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Jude: I wish humans laid eggs