chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 18 09:38:27 CLT 2007

Luis Sandoval wrote:
> Hola,

> Si, asi es  y lamentable ya que el fracaso de empresas como esa
> enlodan  a todo el resto de las empresas que trabajan con SL  :(

le estai poniendo mucho color... si tienes una empresa que presta
servicios Linux me imagino que tendras varios / muchos clientes
totalmente satisfechos y eso no te lo puede quitar nadie! y obviamente
para obtener nuevos clientes no vas a usar como referencia el FUD de
Microsoft sino a tus actuales clientes felices con Linux... es como obvio.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)