chile.com migra sus servicios desde Linux a M$

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Jue Mayo 17 19:32:38 CLT 2007

Hola,

El 17/05/07, Franco Catrin Leiva <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Para cualquier persona con conocimientos técnicos es facil ver que el problema no tiene nada que ver con el sistema, sino que con el eco-sistema, en este caso, las capacidades de empresas para dar un buen servicio.

Si, asi es  y lamentable ya que el fracaso de empresas como esa
enlodan  a todo el resto de las empresas que trabajan con SL  :(

[...]

> [...]
>
> No recuerdo cual era el estado del connector de evolution en el 2005, pero si estoy seguro que perfectamente podrian haber cambiando el cliente de correo si ya habian cambiado el servidor de correo.

El connector de evolution es para conectarse a Exchange? En este caso
no serviria, ya que habian reemplazado Exchange por una alternativa en
SL.
Quizas por cual optaron... porque hay bien pocas, Openxchange?¿

[...]

> Como para patear a la empresa que se adjudico ese proyecto.
claro... :(

> Y hay que poner harto ojo con estos articulos.
Correcto, ya que en este caso Linux o el SL  utilizado  no fue el que
fallo, sino que  fallo la empresa que proveia el servicio....  :(

saludos,

Luis