no-ip

Jue Mayo 17 16:05:34 CLT 2007

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada escribió:

> No debes poner un servidor de correos en una ip dinamica, el sistema
> no esta disen~ado para soportar eso.

Huh, yo tengo el servidor en mi PC con IP dinamica y funciona bien.
Claro que _ademas_ (y solo para cuando mi PC esta apagado) contrate el
servicio Backup MX de no-ip.  Pero posteriormente, consegui que
commandprompt.com (mi empleador) me diera MX de respaldo, asi que hoy en
dia casi nunca uso el MX de no-ip (de hecho el servicio va a expirar
como en un mes mas y no creo que lo renueve)

dig mx alvh.no-ip.org

alvh.no-ip.org.         60      IN      MX      5 alvh.no-ip.org.
alvh.no-ip.org.         60      IN      MX      15 lists.commandprompt.com.
alvh.no-ip.org.         60      IN      MX      20 mail1.no-ip.com.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La principal característica humana es la tontería"