no-ip

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Mayo 17 15:11:40 CLT 2007

On 5/17/07, Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com> wrote:
> Sres, tengo un dominio configurado en no-ip, y en li lan desde mi servidor
> de correos interno con linux/postfix y un ip dinamico puedo enviar
> localmente y hacia afuera OK, pero no puedo recibir correos desde afuera,
> donde puedo estar fallando.

No debes poner un servidor de correos en una ip dinamica, el sistema
no esta disen~ado para soportar eso.

[BTW, Busca como funciona todo el sistema, te falta entre otras cosas
una entrada MX en dns]

En NO-IP te ofrecen un servicio alternativo (ellos almacenan
temporalmente tu correo y despues lo puedes descargar). Revisa su web:
http://www.no-ip.org/

--
Aldrin Martoq