Problemas de actualizacion en debian con python

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Mayo 17 15:00:18 CLT 2007

On 5/17/07, Jose Miguel Vidal lavin <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> las tenemos para todo tipo de pruebas y las de produccion son todas etch
> asi que no hay problemas

Hmmm... una vez hice lo mismo: desarrollo inestable y produccion estable. Al
final fue un cacho, porque al momento de mover a produccion los paquetes
eran mucho mucho mas viejos y por ende el software base no tenia las mismas
funcionalidades que SI estabamos usando...

Pregunta: La version estable de debian sigue siendo tan tan vieja con
respecto al comun de las otras distros?

--
Aldrin Martoq