Problemas de actualizacion en debian con python

Jose Miguel Vidal lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mayo 17 13:45:32 CLT 2007

Germán Poó Caamaño wrote:
> On Thu, 2007-05-17 at 10:35 -0400, Jose Miguel Vidal lavin wrote:

[...]
> Si son 4 máquinas, me late que las tienes en producción.  Si fuera
> así, ¿Por qué diablos tienes unstable o testing allí?

las tenemos para todo tipo de pruebas y las de produccion son todas etch
asi que no hay problemas

[...]
> Siempre puedes revisar el script, correrlo a mano o verificar.
> Cuando uno corre inestable o testing, cuando ocurren estos problemas
> una alternativa es ir a irc.freenode.org, #debian.  Hay 2 bots
> conocidos (apt y dpkg).  A apt le puedes preguntar por noticias
> (no recuerdo la instrucción); y te dice si hay problemas reportados;
> y si tiene solución o alguna pista para repararlo.

probare con eso

[...]
> [...]
> del mirror más cercano y luego, las de mirror primario o secundario.
>
> Si algún paquete no lo encuentra en el primero, buscará en el segundo.
>
> Por ejemplo, en un Debian stable, los paquetes de seguridad son
> críticos.  Entonces tengo:
>
> deb http://debian.ubiobio.cl/debian-security etch/updates main contrib
> deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib
>
> Si el primero aún no está sincronizado y llegó el anuncio de
> debian-security; el paquete igual se puede instalar. Será algo más
> lento.  En caso que ya esté, acelerará el proceso.

cambiare el orden de los sources y agregare otros para ver que ocurre

se le agradece los comentarios

saludos