Problemas de actualizacion en debian con python

Jose Miguel Vidal lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mayo 17 16:11:46 CLT 2007

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

> Hmmm... una vez hice lo mismo: desarrollo inestable y produccion
> estable. Al
> final fue un cacho, porque al momento de mover a produccion los paquetes
> eran mucho mucho mas viejos y por ende el software base no tenia las
> mismas
> funcionalidades que SI estabamos usando...
>
> Pregunta: La version estable de debian sigue siendo tan tan vieja con
> respecto al comun de las otras distros?

la version stable es la etch que se libero hace muy poco y con muchas
actualizaciones  asi que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra
distro.

con respecto al desarrollo, aca se desarrolla sobre un ambiente de
desarrollo con las mismas caracteristicas que el de produccion, son las
estaciones las que estan en unstable para chiches graficos y de sonido
mas que nada pero todo lo demas osea administracion y desarrollo casi
todo se hace desde consola.

saludos