mujeres y floss?...

tejedor tejedor en telecable.es
Dom Mayo 13 04:24:24 CLT 2007

El Sábado, 12 de Mayo de 2007 17:49, Morenisco escribió:

> [...]
>
> Estoy de acuerdo esta vez con Rodrigo :)
>
> reitero

> Considerando que somos personas, y no 'entes computacionales asexuados',
> creo que si, es relevante.
>
> para no salirnos del tema de la lista

> El ordenador es lo que mas te importa? Creo que lo que importamos somos las
> personas...tal vez a ti te da lo mismo como involucrarte en una comunidad,
> y simplemente de alguna forma 'compites en la selva'.
> Pero dejame contarte que no para todas las mujeres es tan facil hacer eso.
> [...]

Porqué? para qué?
que importancia tiene si quien pregunta o responde es hombre o mujer?

acaso vas a responder de una manera distinta si quien pregunta es una mujer?
acaso vas a dudar de la veracidad de una respuesta si quien responde es una
mujer?

la respuesta es: si, lo haceis.
eso es lo que yo he observado a lo largo de bastantes años de estar en varias
listas  y por eso muchas mujeres dejan de postear.