mujeres y floss?...

Dom Mayo 13 04:59:36 CLT 2007

El 13/05/07, tejedor <tejedor en telecable.es> escribió:

> Porqué? para qué?
> que importancia tiene si quien pregunta o responde es hombre o mujer?

La importancia no radica en su capacidad, sino en el prisma con que
generalmente ve las cosas. La mujer es más detallista, más cuidadosa y
en general tiene otra mentalidad para organizarse. (Las
generalizaciones son malas, Nicol, lo sé)

> acaso vas a responder de una manera distinta si quien pregunta es una mujer?

Por supuesto. En vez de decir "mire, estimado", diré "mire, estimada". ;-)

> acaso vas a dudar de la veracidad de una respuesta si quien responde es una
> mujer?

Para nada. Conozco muchas mujeres mucho más capaces que yo. Y conozco
muchas mujeres jefas de proyecto ante las cuales me saco el sombrero.

> la respuesta es: si, lo haceis.

Pues, es dificil confiar/comprender la respuesta de alguien que uno no
conoce, pero eso "no" es propio de los hombres para con las mujeres.

> eso es lo que yo he observado a lo largo de bastantes años de estar en varias
> listas  y por eso muchas mujeres dejan de postear.

Germán había planteado eso. Los hombres decimos que no lo hacemos,
pero sea por un factor o por otro olvidamos la formalidad de estar en
un grupo heterogéneo, y las comunicaciones escritas generalmente son
más densas que lo hablado, lo cual lógicamente no ayuda en nada a
eliminar las barreras que tienen las damas para ingresar en las listas
generales.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web