mujeres y floss?...

Morenisco morenisco en gmail.com
Sab Mayo 12 11:49:57 CLT 2007

On 5/12/07, tejedor <tejedor en telecable.es> wrote:

> El Viernes, 11 de Mayo de 2007 23:18, Rodrigo Fuentealba escribió:

[...]

> No, pero al menos yo habría esperado una descripción de lo que ves tú

Estoy de acuerdo esta vez con Rodrigo :)

reitero
> "acaso es eso necesario?"

Considerando que somos personas, y no 'entes computacionales asexuados',
creo que si, es relevante.

para no salirnos del tema de la lista
> si una persona abre la consola de su equipo y escribe:
> netstat -tan
>
> el ordenador dará una respuesta distinta si quien lo hace es una  mujer?

El ordenador es lo que mas te importa? Creo que lo que importamos somos las
personas...tal vez a ti te da lo mismo como involucrarte en una comunidad, y
simplemente de alguna forma 'compites en la selva'.
Pero dejame contarte que no para todas las mujeres es tan facil hacer eso.
Participo de una organizacion en la cual la mayoria somos hombres, pero hay
varias mujeres tambien (app 25% del total), y algunas no postean en la
lista, tienen temores, verguenzas y quizas que cosas mas, por lo cual su
participacion se ve limitada.

Y preguntas si el ser mujer importa en una comunidad??? Pues mi respuesta es
un rotundo si.

> Tu correo es telecable.es, asumo que eres de España. ¿Cómo se ve el
> Pues igual que por allá, este es un tema que, al igual que el software
> libre,
> no tiene fronteras.

Exacto, no tiene fronteras para nadie, ni para hombres ni mujeres.

Saludos.

Morenisco.