notebook con problemas de temperatura

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Jue Mayo 10 09:42:25 CLT 2007

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada escribió:
> Estimados, desde hace una semana aproximadamente mi notebook se apaga en
> linux inesperadamente justo en el momento mas inapropiado. Estuve buscando,
> y aqui esta el culpable:

Cuanto tiempo tiene el equipo?
aca pasaba algo similar con unos hp, pero tenian mucho tiempo de uso, y el problema era de suciedad,
se mando a la garantia los limpiaron y ahora funcionan ok.

con otro notebook paso algo similar y se quemo 2 veces el disco duro, ya no estaba en garantia asi
que la solucion externa que se uso fue comprar un Pad de refrigeracion.

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=38&products_id=1637

atte.
--
Roberto Leiva M.