notebook con problemas de temperatura

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Mayo 10 08:59:06 CLT 2007

On Thu, 10 May 2007 00:39:01 -0400
"Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada" <amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:

> Estimados, desde hace una semana aproximadamente mi notebook se apaga
> en linux inesperadamente justo en el momento mas inapropiado.

Que marca y modelo?..... para mi maquina DELL encontré un demonio en
internet que me permite programar la velocidad del FAN en función de la
temperatura de la CPU y funciona espectacularmente y siempre a
máximo rendimiento.... con algunas modificaciones realizadas al
codigo para que operara bien....

Lo que te indico hay aplicaciones que no necesariamente vienen en los
paquetes standart que cumplen esas funciones.... pero son dependientes
de la marca y modelo de notebook.

Saludos
--
Atentamente.                       Electronica y Unix