notebook con problemas de temperatura

Jens Hardings Perl jhp en ing.puc.cl
Jue Mayo 10 10:40:52 CLT 2007

On Thu, 2007-05-10 at 00:39 -0400, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

> Las preguntas:
> - Les ha pasado? Tendre que preocuparme por el hardware? (Lo extran~o es que
> ahora hace mucho mas frio) Tendre que desarmar y limpiarlo?

Me ha pasado. En mi caso, noté que cuando hacía mucha transferencia de
datos también aumentaba notablemente la temperatura. Nunca fui capaz de
grabar un DVD completo vía USB desde el notebook sin ponerle un
ventilador externo para mantener la temperatura bajo los 90 grados.

Ni idea cómo se comporta eso en Windows porque lo desinstalé hace rato.

Saludos,
--
Jens.