mujeres y floss?... gracias

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 9 09:21:06 CLT 2007

mauricio vargas escribió:
> Antes que nada, les damos las gracias (mi esposa y yo) por todos los enlaces aportados, algunos ya los había revisado.
>
> Por supuesto que mi intensión al preguntar no fue comenzar un flamewar. Tampoco discutir sobre los espacios para la igualdad u oportunidad.
>
> Es sintomático que quienes han contestado sean de sexo masculino. Puede que las chicas se hayan ido a alguna lista de féminas... Algo que comunmente se lee es sobre el trato, al parecer la caballerosidad perdió terreno frente al RTFM...
>
> Gracias.

Sintomatico o no, te aseguro que varias chicas leimos el thread completo
(entre risas en algunos comentarios obvio :) )

Personalmente soy una de las administradoras de la lista Chix de la
UTFSM, y nos encantaria que tu señora se nos una. Somos una pequeña
comunidad recien en formacion con la idea de reunir a una buena cantidad
de mujeres interesadas en las TI. No discriminamos entre SO,
nacionalidad, edad (tenemos integrantes desde los 17 años, pasando por
universitarias, casadas e incluso abuelas).

Aun es una comunidad en formacion pero la idea es juntar a mucha gente,
intercambiar ideas y quien sabe, quizas en un futuro no muy lejano poder
organizar congresos y chiches del estilo.

Extiendo la invitacion a todas las mujeres presentes en la lista y les
recuerdo que no es encesario ser una guru en algun tema para pertenecer
a la lista, solo tener las ganas de aprender e intercambiar ideas y
conocimiento.