mujeres y floss?... gracias

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mar Mayo 8 19:12:07 CLT 2007

Antes que nada, les damos las gracias (mi esposa y yo) por todos los enlaces aportados, algunos ya los había revisado.

Por supuesto que mi intensión al preguntar no fue comenzar un flamewar. Tampoco discutir sobre los espacios para la igualdad u oportunidad.

Es sintomático que quienes han contestado sean de sexo masculino. Puede que las chicas se hayan ido a alguna lista de féminas... Algo que comunmente se lee es sobre el trato, al parecer la caballerosidad perdió terreno frente al RTFM...

Gracias.

> Esto fue tema de un flamewar hace un tiempo atrás.  Y cuando vuelva
> Horst, insistirá en una posición igual a la tuya.  Y, a ojos de
> hombre "objetivo" (o que cree ser objetivo), resulta obvio.
> Y habrán otros que debatirán en contra.
>
> Al final, lo único que se habrá logrado es aumentar la barrera de
> entrada.

Mauricio Vargas P.
Ge�logo
MSc en Geolog�a
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

=
Vonage - Unlimited $24.99
Keep your existing phone number. Rated top VoIP Service by PC World.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=cc7b7436a33751e784f0734aa3c6bc0f