acelerador de descarga

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Mar Mayo 8 20:46:17 CLT 2007

Hola

No se si conocen la estrella de los aceleradores de descarga bajo W, el
Flashget.

La cosa es que estoy buscando uno que de las mismas prestaciones bajo
linux para correrlo en un Centos 4.4, en caso de que no conozcan al
mencionado pues agradeceria que me recomendaran uno lo suficientemente
bueno para descargar grandes volumenes y que se pueda programar descargas
y por supuesto que optimize la descarga, que acelere, y no es para
descargar via p2p o torrent sino via http.

Desde ya Gracias

salu2

luisito