Sound Blaster Audigy 2 ZS

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Mayo 5 14:30:17 CLT 2007

On 5/2/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> ¡Enhorabuena!
>
> Sí, generalmente Creative Labs hace cosas que no solamente son
> compatibles con Microsoft Windows.

> ¿podrías mostrar la salida de lsmod?

Esto es lo que corresponde a los mòdulos de sonido:

snd_seq_dummy           3492  0
snd_seq_oss            31168  0
snd_seq_midi_event      6944  1 snd_seq_oss
snd_seq                49232  5 snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi_event
snd_pcm_oss            40192  0
snd_mixer_oss          15904  1 snd_pcm_oss
snd_emu10k1           117600  3
snd_rawmidi            19744  1 snd_emu10k1
snd_ac97_codec         96708  1 snd_emu10k1
snd_ac97_bus            2720  1 snd_ac97_codec
snd_pcm                69892  4 snd_pcm_oss,snd_emu10k1,snd_ac97_codec
snd_seq_device          7052  5
snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq,snd_emu10k1,snd_rawmidi
snd_timer              19396  3 snd_seq,snd_emu10k1,snd_pcm
snd_page_alloc          8552  2 snd_emu10k1,snd_pcm
snd_util_mem            4192  1 snd_emu10k1
af_packet              17768  4
snd_hwdep               7396  1 snd_emu10k1
snd                    46276  16
snd_seq_oss,snd_seq,snd_pcm_oss,snd_mixer_oss,snd_emu10k1,snd_rawmidi,snd_ac97_codec,snd_pcm,snd_seq_device,snd_timer,snd_hwdep
soundcore               7936  1 snd

> Yes sir...

> Si tus parlantes son Creative pasivos (no tienes volumen por software)
> entonces tienes un buen set de música. Si son activos, solo es por la
> tarjeta (el ser parlantes activos significa que son capaces de
> amplificar el sonido, lo cual provoca pérdidas de la calidad a nivel
> de onda).

Son activos, pero el sonido igual es weno.

--
Diego Bello Carreño
Usuario #294897 counter.li.org