Sound Blaster Audigy 2 ZS

Mie Mayo 2 15:36:36 CLT 2007

Diego Bello escribió:
> Compré la tarjeta, y suena espectacularmente bien!

[...]

> No he probado ardour ni audacity aún, pero se viene. Hasta el momento,
> recomiendo 100% la tarjeta, y si en PCFactory les dicen que no funca
> en Linux, no les crean una palabra!

Cuanto te costó la tarjeta?

Yo me "acaché" el año pasado con una Sound Blaster Live, de la cual
había oído comentarios espectaculares ... sólo que la mía era la "Live
24 bits", que es una versión recortada más penca que pta que era penca
:-(

Ese tarro finalmente lo regalé (en realidad se lo troqué a una pintora
por un cuadro) así que ahora también tengo una bazofia nVidia de la cual
lo único que dice lspci es

00:06.1 Audio device: nVidia Corporation MCP55 High Definition Audio (rev a2)

y también es harto penca, así que en una de esas le busco pronto
reemplazo.

Creo que todavía tengo mi tarjeta Sound Blaster AWE 32 por ahí, que era
bastante más decente que la Live 24bits, pero lamentablemente usa slot
ISA así que en este tarro nuevo ya no entra :-)

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)