Sound Blaster Audigy 2 ZS

Diego Bello dbello en gmail.com
Mie Mayo 2 16:28:04 CLT 2007

On 5/2/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> [...]
>
> Cuanto te costó la tarjeta?

50 lucrecias, aquí la compré:
http://www.toppc.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=46_29&products_id=788
(La foto no es la de la tarjeta)

Según me dijeron, era la última :p.

> [...]
>
> Ese tarro finalmente lo regalé (en realidad se lo troqué a una pintora
> por un cuadro) así que ahora también tengo una bazofia nVidia de la cual
> lo único que dice lspci es
>
> 00:06.1 Audio device: nVidia Corporation MCP55 High Definition Audio (rev a2)
>
> y también es harto penca, así que en una de esas le busco pronto
> reemplazo.
>
> Creo que todavía tengo mi tarjeta Sound Blaster AWE 32 por ahí, que era
> bastante más decente que la Live 24bits, pero lamentablemente usa slot
> ISA así que en este tarro nuevo ya no entra :-)

Esa es muy vieja. Podrías conseguirte una Live! tradicional, una
audigy (cualquiera menos la LS que es un fork que no anda bien en
Linux), o la Audigy 2. Si eres fan del buen sonido, vale la pena.

--
Diego Bello Carreño
Usuario #294897 counter.li.org