centos 5

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Mayo 3 18:46:54 CLT 2007

El 3/05/07, Luis Alejandro Aguilera Pascual <luisito en csd.uo.edu.cu> escribió:
> [...]
> que tengo que administrar esta uno bajo Linux, asi que ya saben, los
> jodere mas seguido de ahora en adelante, jejeje.
>
> La pregunta es la siguiente, aunque el servidor esta montado bajo Centos
> 4.4 y esta funcionando muy bien yo quisiera migrar hacia el 5, entonces
> surgen dos inquietudes:
>
> Cual es su opinion sobre mi decision de migrar, muchos me han dicho que no
> es recomendable por dos razones: 1)El 4.4 tiene todavia varios años de
> soporte y 2)Espere a que otros demuestren la estabilidad del 5 para

apoyo la mosion

> Con respecto a esto creo lo siguiente: el hecho de que el 5 haya salido
> quiere decir que ya esta lo suficientemente provado como para no dudar de
> su estabilidad y que lo ultimo es lo ultimo.
>
> Aunque yo sin saberlo ya me haya respondido a mi pregunta quisiera su
> opinion ya que esta sera un elemento importante para tomar la desicion.
>
> la otra pregunta es la siguiente:
>
> En caso de migrar tengo que formatear toda la maquina o sea instalar el
> sistema desde 0,

NO, por que no es wirus  ....

y por que si pruebas en una maquina de test , veras que al iniciar con
el CD de instalacion tiene una opcion linux updates....

capicci pinjuino...?

 o ahy alguna forma de migrar afectando lo menos posible

--
http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0