centos 5

Jue Mayo 3 18:49:58 CLT 2007

Luis Alejandro Aguilera Pascual escribió:

> Con respecto a esto creo lo siguiente: el hecho de que el 5 haya salido
> quiere decir que ya esta lo suficientemente provado como para no dudar de
> su estabilidad y que lo ultimo es lo ultimo.

Lo ultimo es lo ultimo, pero hay un dicho que tienen los gringos:

"if it ain't broke, don't fix it"
que en castellano significa "no jodas por el puro afan de joder"

Para tu maquina de escritorio puedes usar todo lo ultimo, pero para
servidores deja las cosas tranquilas si estan funcionando bien.  Sobre
todo si todavia le quedan años de soporte.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"En el principio del tiempo era el desencanto.  Y era la desolación.  Y era