centos 5

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Jue Mayo 3 18:21:01 CLT 2007

Hola

Como todos saben ya salio el CENTOS 5, dentro de poco cambiare de puesto
de trabajo y me hire de Administrador de Redes, dentro de los servidores
que tengo que administrar esta uno bajo Linux, asi que ya saben, los
jodere mas seguido de ahora en adelante, jejeje.

La pregunta es la siguiente, aunque el servidor esta montado bajo Centos
4.4 y esta funcionando muy bien yo quisiera migrar hacia el 5, entonces
surgen dos inquietudes:

Cual es su opinion sobre mi decision de migrar, muchos me han dicho que no
es recomendable por dos razones: 1)El 4.4 tiene todavia varios años de
soporte y 2)Espere a que otros demuestren la estabilidad del 5 para
despues yo enredarme en eso.

Con respecto a esto creo lo siguiente: el hecho de que el 5 haya salido
quiere decir que ya esta lo suficientemente provado como para no dudar de
su estabilidad y que lo ultimo es lo ultimo.

Aunque yo sin saberlo ya me haya respondido a mi pregunta quisiera su
opinion ya que esta sera un elemento importante para tomar la desicion.

la otra pregunta es la siguiente:

En caso de migrar tengo que formatear toda la maquina o sea instalar el
sistema desde 0, o ahy alguna forma de migrar afectando lo menos posible
al sistema actual, de todas maneras preferiria me dieran los pro y los
contra de cada una de las posibilidades ya que quisiera que la migracion
sea lo mas exitosa posible en caso de ser lo recomendable.

 DESDE YA GRACIAS Y DISCULPEN TANTA LATA

salu2

luisito