problemas registro mx o recipiente de correo

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Mie Mayo 2 19:51:44 CLT 2007

hola listeros ya casi que salgo de mis aprietos ahora lo que mas me golpea
es lo siguiente:

si no se les olvida estoy en una subred, tengo proxy, con sus reglas y todo,
ahora quiero un servidor de correo, instale postfix como servidor de correo,
dovecot, squirrelmail, entre otros mas pero estos son los mas importantes
ahora todo trabaja ok, puedo enviar correo a cualquier lugar del mundo pero
no los puedo recibir desde ningun lugar al no ser local, estoy mirando que
la publica me la el servidor principal al cual estoy anexado, pero como yo
estoy en una subred no se como hacerlo, hay dominio montado en windows 2003
server, pero veo tambien que el DNS de internet lo pone el servidor proxy
pricipal (debian).
como puedo hacer para que mi servidor de correo local me reciba lo mensajes
desde afuera de la localidad?

Gracias.