centos 4.4 y problema con perl-MIME-tools

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Vie Mayo 4 17:40:03 CLT 2007

> comienzo por explicar mi pequeño y gran problemmita,
> pasa que instale centos 4.4, con postfix,hasta aqui
> ningun problema, luego quise instalar amavis con
> clamav, pero al momento de querer instalar amavis,
> este me solicitaba que instalara este paquete
> "perl-MIME-tools", el cual no encontre el rpm para
> poder instalarlo.
> busque y busque y no di con el vendito paquete.
> si alguien ha solucionado este drama podria darme los
> pasos a seguir para solucionarlo, por favor¡¡¡¡¡¡¡

La solucion para todos los males de RPM con perl es cpan2rpm,
instalalo y veraz como tus problemas se solucionan.

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática