Opinión General sobre Linux 64bits

Mie Mayo 2 18:11:03 CLT 2007

Matias Valdenegro T. escribió:

> Si a todo :)
>
> El unico cacho conocido es OpenOffice.org, pero ya la version de 64 bits
> funciona mas o menos bien, y si no, usas la de 32 bits y listo.

Hmm, interesante lo que comentas.  Aca yo uso dos sistemas de 64 bits
cotidianamente y en general todo anda OK.  El unico drama del cual soy
consciente es seguir usando el plugin de Flash (codigo cerrado) en un
browser metido en un chroot de 32 bits; se supone que esto se puede
arreglar usando nspluginwrapper, pero la verdad es que no lo he probado
porque como ya tengo el otro sistema funcionando ...

Pero ahora que comentaste esto de OpenOffice me acordé que cada vez que
abro The Gimp veo una cosa rara que probablemente sea atribuible al
ambiente de 64 bits.

El problema es sutil pero molesto: al desplazar el cursor del mouse
encima del "canvas" de la imagen en edición, queda un rastro detrás.
(Ahora que lo pienso, capaz que sea un bug en el driver de X, pero en
tal caso por qué solo sucede en Gimp?  Y además, sucede tanto con una
tarjeta nVidia como con una ATI).

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"I suspect most samba developers are already technically insane...