Opinión General sobre Linux 64bits

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mie Mayo 2 17:48:32 CLT 2007

El Mié 02 May 2007, Maximi89 escribió:
> Hola, me interesaría las opiniones sobre las distros en  64bits, si están
> preparadas para la compatibilidad con 32bits, si no hacen problemas, o si
> hacen problemas al abrir programas de 32bits, si se ha mejorado los
> programas, si es estable, si hay mayor cantidad de programas soportando 64
> bits, todo esto... y opiniones suyas....
> Saludos!

Si a todo :)

El unico cacho conocido es OpenOffice.org, pero ya la version de 64 bits
funciona mas o menos bien, y si no, usas la de 32 bits y listo.

Yo al menos uso Kubuntu Feisty AMD64 y no he tenido ningun problema, y solo he
necesitado un chroot de 32 bits para ejecutar algunas aplicaciones, las que
requieren librerias de 32 bits que no estan instaladas en el sistema de 64
bits, son pocas en todo caso.

Hasta juego Enemy Territory sin problemas (Fuera del Chroot, llegar y
ejecutar).