Opinión General sobre Linux 64bits

Jose Miguel Vidal lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mayo 2 18:25:06 CLT 2007

Maximi89 wrote:
> Hola, me interesaría las opiniones sobre las distros en  64bits, si están
> preparadas para la compatibilidad con 32bits, si no hacen problemas, o si
> hacen problemas al abrir programas de 32bits, si se ha mejorado los
> programas, si es estable, si hay mayor cantidad de programas
> soportando 64
> bits, todo esto... y opiniones suyas....
> Saludos!

yo estoy con Debian amd64 etch 4.0 y para lo que lo uso no he tenido
niun problema, kernel a 2.6.20, buen soporte grafico, OOo 2.2, etc.

lo único es que no tengo flash para algunas cosas con iceweasel, como
por ejemplo no ver videos desde youtube pero son detalles mejorables con
chroot.

la velocidad a 64 bit la encuentro muy buena, especialmente en cosas con
glx y en cruzes grandes que he hecho en bases de datos.

saludos