Sound Blaster Audigy 2 ZS

Diego Bello dbello en gmail.com
Mie Mayo 2 14:52:49 CLT 2007

Compré la tarjeta, y suena espectacularmente bien!

Fue reconocida al token por alsaconf, y mas que eso no tuve que hacer
en mi mandriva 2007.1 Spring.

Como postearon, el alsamixer, y el kmixer también, muestra una
chorrera de controles, de los cuales solo caché el volumen de los
parlantes ja ja ja :p.

Los mp3 suenan en modo 5.1, no se si es por la capacidad de la tarjeta
de repartir el sonido, si es por los parlantes que hacen lo mismo, que
también son creative, o si es por la suma de los dos. El hecho es que,
incluso a volumen alto, no escucho el zumbido de fondo que tenía con
la Nvidia Nforce2 MCP-T.

En cuanto a midi, ahora puedo usar rosegarden y kmid sin problemas,
salvo un previo upload de soundfonts a la tarjeta.

No he probado ardour ni audacity aún, pero se viene. Hasta el momento,
recomiendo 100% la tarjeta, y si en PCFactory les dicen que no funca
en Linux, no les crean una palabra!

Salu2 y gracias por las recomendaciones.

--
Diego Bello Carreño
Usuario #294897 counter.li.org