Enviar archivos por email a traves de http

Mie Mayo 2 13:33:15 CLT 2007

El 2/05/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:
> Holas,
>
> Resulta que quiero enviar unos reportes en forma automatica por email, pero
> tengo la salida del puerto 25 bloqueada en donde estoy, asi es que ni modo
> de usar un smtp asi no mas.
> Pero la maquina que tiene los reportes esta conectada a internet, asi es que
> puedo hacer algo a traves de http.
> La restriccion es que no tengo un servidor afuera en donde poner un cgi con
> perl o un script con php, no se si habra algun servicio externo como para
> hacer algo asi, o de alguna forma hacer un tunel smtp local-->http
> [...]

Si tienes dos máquinas, ni modo. (una dentro y una fuera del
firewall). No al menos hasta donde yo alcanzo a conocer.

Si tienes tres, y dos están afuera, aunque no puedas acceder a partir
del 25, puedes usar un tunel. (cualquiera, 80, 25)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web