control de trafico

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Jue Mar 29 11:55:07 CLT 2007

hola, en mi oficina tengo una conexion de adsl de 2MB, con unos 70
clientes con derechos de navegacion y msn, mi server tiene configurado
el squid como proxi transparente y shorewall, resulta que en los
ultimas semanas nuestra salida a internet se ha hecho muy pesada, ya
hicimos que nuestro proveedor nos certifique la velocidad y
aparentemente esta ok, pareceria que algun o algunos equipos estan
generando trafico excesivo, desearia saber si existe alguna aplicacion
que me permira ver cual es el equipo que me genera mas volumen de
trafico.

Espero vuestras sugeencias