Hylafax y modem DLINK DFM 560EL

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Jue Mar 29 10:36:53 CLT 2007

Estimados, he estado intentando configurar un modem DLINK DFM 560EL
para usarlo con hylafax en ubuntu y centos, el modem lo reconoce linux
y manda fax, sin embargo el fax que manda siempre llega en un formato
más chico que la hoja original, las lineas se comprimen y queda
ilegible, el cacharro hace bien la pega en win32.

He probado mandar fax tanto de texto plano, como pdf o ps. Lo que he
probado me lleva a pensar que tal vez que tengo que configurar algun
parametro para el modem sobre tipo de pagina o algo más, sin embargo
luego de unas semanas intentando que el fax en linux llegue legible no
he logrado nada.

Alguien con experiencia en el tema que me pueda echar una manito?

Gracias!

--
Fernando