RE: Supervisión Internet

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Jue Mar 29 08:27:15 CLT 2007

Gracias. La verdad es que para eso lo quiero, tengo mi blacklist de usuarios
y necesito saber donde y a que hora navegan, además de filtrado de filtrado
de información hacia la competencia.

-----Mensaje original-----
De: Cristian Farias [mailto:mail en cristianfarias.cl]
Enviado el: Jueves, 29 de Marzo de 2007 2:31
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Supervisión Internet

El día 28/03/07, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> http://www.squid-cache.org/Scripts/
>
> ten cuidado hasta donde llegas eso si, doble cuidado si tu eres el
> sysadmin dado que a ti te cae todo el peso de la ley si alguien
> denuncia a tu empresa por vulnerar la privacidad de los que navegan en
> tu red...

eso es subjetivo ya que si pillan a un usuario navegando en algún sitio que
no este de acuerdo a las políticas de la empresa, lo pueden echar por mala
utilización de los recursos de esta y/o por no estar de acuerdo con las
políticas internas.

En estricto rigor un empleado debe usar los recursos de la empresa para
hacer su trabajo, nada mas.
(REPITO : EN ESTRICTO RIGOR)

salu2

Cristian Farias  Rodriguez
URL               : http://www.cristianfarias.cl
Mail               : mail en cristianfarias.cl
Google Talk    : cristian.fariax en gmail.com
MSN              : cfarias en vtr.net
Skype            : c-farias