hosts.deny quedo read-only

Sab Mar 24 23:43:27 CLT 2007

jaimon <jaimon en terra.cl> wrote:
> Herman Vega dijo:

> Eso ya lo intente, pero no me permite borrarlo por "Permission denied" y eso
> que lo hago como root.

Puede haber quedado con permisos "raros"... corre fsck(8) sobre la
particion del caso si la maquina del caso fue lo que se cayo (puede tener
algun error, y haber montado read-only), ve lo que te dice lsattr(1)
(posiblemente archivo inmutable, etc; y corriges con chattr(1)).

Aunque puede ser algo mucho mas tonto, como conectarse como otro
usuario... o algo siniestro como alguna clase de sabotaje para que el
jaquel pueda volver a colarse a gusto.