dudas sobre quota

Rodrigo Ahumada M. rodahummont en yahoo.com.ar
Dom Mar 25 12:51:40 CLT 2007

holas

he implementado cuotas (por usuario) de discos para usuarios de un
servidor con centos 4, y tengo dudas de como funciona:

- ¿como hace para contabilizar los archivos de un usuario? ¿cuenta todos
los archivos del usuario en su home o en la partición completa?

- algunos usuarios me aparecen excedidos en sus bloques, pero el uso de
disco es mínimo según 'du'; por ejemplo du dice que usa 24K y repquota
dice que su uso de bloques es de 680000 sobre 500000 de cota máxima.
¿qué puede ser?

gracias.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).