Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Dom Mar 25 00:42:11 CLT 2007

El 25/03/07, Mario Martinez <martinez.mario en gmail.com> escribió:

> Virtualizar Ubuntu 32 bits?

Nope. Instalar una distro de 32 bits en vez de una distro de 64 bits
en tu máquina. Cuando no puedes instalar algo crucial para tu sistema,
la aplicación manda. Estás ante una situación en la que (al parecer,
no quiero decir que sea totalmente cierto...) tu Linux que tienes
instalado no va a cumplir con los requerimientos de la aplicación que
quieres correr, por lo que vas a necesitar instalar un OS que sí los
cumpla.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web