Como configurar un cliente hacia un servidor DNS BIND9 ?

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Mie Mar 21 18:54:26 CLT 2007

Hola amigos virtuales ...

Tengo una pregunta tal vez muy obvia para algunos, pero que me confunde
y agradecería que me aclaren

¿Como se configura un cliente hacia un servidor DNS ? que archivos
debo de editar para lograr que desde una terminal Linux (con Mandrake)
pueda conectarme a un servidor DNS
(instalado con BIND9). Para conseguir con esto tener "mi sitio Web
local" y así poder accesar una pagina Web que construí.

Gracias por las explicaciones que me den al respecto ;-)