cual distro me recomiendan

Mar Mar 20 12:35:06 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> si ocupas Fedora para desarrollar no me imagino pasar a produccion en
> otra cosa que no sea Fedora. nadie te puede asegurar que lo desarrollado
> en Fedora te funcione de la misma forma en CentOS, o SUSE, etc.

El mismo argumento sirve para indicar que al poner una aplicacion
desarrollada en Fedora Core 6 te estas arriesgando a que no funcione en
Fedora Core 7.  La gran diferencia es que si la pone en CentOS 4, el
riesgo de que no funcione en CentOS 5 no es tan grave, pues si bien el
problema es igual de grande, la realidad es que no vas a tener que
estarlo "migrando" cada 7 meses.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale