cual distro me recomiendan

Alvaro Parra Urbina. alverich en gmail.com
Lun Mar 19 02:13:07 CLT 2007

On 3/19/07, Luis Alejandro Aguilera Pascual <luisito en csd.uo.edu.cu> wrote:

> Hola
Hola

> Ahora tengo otra duda,¿Cual distro seria la recomendable para enpezar?

yo siempre recomiendo ubuntu por que a mi modo de ver es la mas facil

> Como se que para darme una respuesta deben conocer mi trabajo les recreo
> mi situacion:
asi es

> Soy reciengraduado de Tecnico Medio en Informatica, apenas tengo 19 años,
> trabajo en una universidad estatal segun pueden deducir por mi direccion
> electronica, la cosa es que mi universidad esta apostando cada vez mas por
> migrar a software libre, yo en mi facultad en un futuro puede que sea el
> administrador del servidor el cual corre sobre Centos, pero desde ya me
> han nombrado Responsable de Seguridad Informatica(SI) y en muchos foros he
> leido que las herramientas para SI sobre linux son excelentes, ademas
> estoy trabajando en una Comision de Auditoria de SI para toda la
> [...]
Te felicito
> en los foros he leido tambien que Kubuntu o Ubunto o Fedora
> son buenos para principiantes, pero mi inquietud es si estas distros no me
> atrasarian un poco en cuanto al aprendisaje de mi futuro perfil de
> trabajo.
>
> Les agradecere cualquier comentario o sugerencia

yo soy agronomo

migre por un muchas distros desde las live como knopix,  mandraque,
redhat, suse debian (fue en la que as aprendi) y finalmente llegue a
ubuntu  la utilizo por que en ki caso me detecta todo no debo generar
nada extraño para poder utilizar el sistema. con respecto a
aprendisaje no creo que vaya en la dostro si no en el deseo de
experimentar con tu sistema, en tu curiosidad.

--
Alvaro Parra Urbina
alverich-linux-user-366572