cual distro me recomiendan

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Mar 19 09:12:27 CLT 2007

On 3/19/07, Luis Alejandro Aguilera Pascual <luisito en csd.uo.edu.cu> wrote:

> Hola
>
> Permitanme agradecerles a todos los que en mi anterior mensaje me
> prestaron su ayuda.
>
> Ahora tengo otra duda,¿Cual distro seria la recomendable para enpezar?

Según mi experiencia personal, Mandriva (ex-mandrake) es una de las
mejores para comenzar, aprender, y seguir con ella para todo lo que
necesitas. Existe un portal de ayuda en http://www.blogdrake.net.

> [...]
> administrador del servidor el cual corre sobre Centos, pero desde ya me
> han nombrado Responsable de Seguridad Informatica(SI) y en muchos foros he
> leido que las herramientas para SI sobre linux son excelentes, ademas
> estoy trabajando en una Comision de Auditoria de SI para toda la
> universidad, en los foros he leido tambien que Kubuntu o Ubunto o Fedora
> son buenos para principiantes, pero mi inquietud es si estas distros no me
> atrasarian un poco en cuanto al aprendisaje de mi futuro perfil de
> trabajo.
>
> Les agradecere cualquier comentario o sugerencia

Si vas a trabajar con Centos, podrías probar con Centos. Si es lo que
la gente utiliza ahí, tal vez ellos puedan ayudarte cuando tengas
dudas.

> salu2
> luisito

Salu2!