ayuda

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mie Mar 14 23:13:20 CLT 2007

Luis Alejandro Aguilera Pascual escribió:
> Hola
>
> Soy totalmente nuevo en el mundo del software libre, he comensado hace
> unos pocos dias con linux y estoy totalmente en pañales, estoy como loco
> buscando documentacion y referencia de como iniciarme lo mejor posible en
> este mundo, he encontrado algunas cosas pero no tengo la seguridad de si
> me van a servir o al contrario de mi objetivo me van a atrasar, les ruego
> que en la medida de los posible me presten su ayuda en cuanto a lo que
> crean basico y para principiantes, no me gustan las cosas regaladas asi
> [...]
lo que dices esta bien como declaracion de principios, y vale, todos
aprendimos de la misma forma.
para comenzar puedes ir a foros para principiantes, los de tu
distribucion, o sitios mas genericos como www.linuxquestions.org,
www.tldp.org, hay tips en www.tux.cl (aunque ya no se encuentra el
foro)... o incluso www.google.com/linux... de lo que puedes estar seguro
es que hay MUCHA documentacion.