ayuda

CeciMar pasionceci en gmail.com
Mar Mar 13 22:53:53 CLT 2007

El día 15/03/07, Ruben Toledo <rtoledoa en covacha.cl> escribió:

> en
> ruego

Hola

Solo no te desesperes, tomalo con calma, si alguno de estos personajes te
baja el animo o dice algo mal, insisto no bajes los brazos, el camino es
algo mas complicado por que Linux es mas que next, next... next,,, finish,
lo lindo es que siempre seras novato, siempre ahi algo nuevo, solo pasiencia
y mucha constancia

saludos

Ceci