PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mar 12 17:15:01 CLT 2007

On Mon, 2007-03-12 at 15:50 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Creo que en este caso, .gnomerc es mas apropiado, porque el .bashrc no
> va a ser leido en ninguna parte (dado que el programa en cuestion va a
> ser iniciado desde un Emacs que se inicio desde el "program launcher").

Sin embargo, lo que él está usando es XUbuntu (me imagino que será
con XFCE), no GNOME.

Sería necesario verificar que script busca el administrador de
sesiones.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile