PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Lun Mar 12 17:32:56 CLT 2007

Germán Poó Caamaño escribió:

> Sin embargo, lo que él está usando es XUbuntu (me imagino que será
> con XFCE), no GNOME.
>
> Sería necesario verificar que script busca el administrador de
> sesiones.

Cierto.  Pero ya dispone de todas las herramientas para hacerlo (que es
el motivo por el cual le sugerí que mirara los scripts de Xsession, y
.gnomerc era sólo una pista).

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Tulio: oh, para qué servirá este boton, Juan Carlos?