PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Lun Mar 12 15:50:37 CLT 2007

Germán Poó Caamaño escribió:

> Por lo demas, la pregunta concreta no hablaba de tocar la configuracion
> general, sino la personal del usuario (.bashrc es lo que se mencionó).

Creo que en este caso, .gnomerc es mas apropiado, porque el .bashrc no
va a ser leido en ninguna parte (dado que el programa en cuestion va a
ser iniciado desde un Emacs que se inicio desde el "program launcher").

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"