rechazada la conexion a pto. 25 desde internet.

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mar Mar 6 16:51:53 CLST 2007

El Mar 06 Mar 2007, Alfredo Salinas escribió:
> En definitiva es el servicio adsl de mi ISP quien tiene el puerto de smtp
> bloqueado :-(...creo que mi opcion será cambiar el puerto de escucha de
> postfix, segun lei por ahi....a menos que alguno de ustedes tenga otra
> opcion que pueda sugerir.....

Si esta bloqueado el 25 no podras recibir correos, ya que todos los servidores
de correo del mundo trataran de conectarse al puerto 25 de tu IP, y si lo
cambias tampoco funcionara.