rechazada la conexion a pto. 25 desde internet.

Alfredo Salinas aragorn.salinas en gmail.com
Mar Mar 6 12:38:20 CLST 2007

On 3/5/07, Alvaro Avello <aavello en servinco.cl> wrote:

> del
> logro
> >

> bacan...

> en un

> 110.
> logro
> >

> tiene olor a que te falta configurar desde que redes postfix permite el
> relay ...
>
> http://www.postfix.org/BASIC_CONFIGURATION_README.html
>
> lee la parte que dice :
> What domains to receive mail for
> What clients to relay mail from
> What destinations to relay mail to

> [...]
En definitiva es el servicio adsl de mi ISP quien tiene el puerto de smtp
bloqueado :-(...creo que mi opcion será cambiar el puerto de escucha de
postfix, segun lei por ahi....a menos que alguno de ustedes tenga otra
opcion que pueda sugerir.....

Atento a sus escrituras

--
Saludos,