rechazada la conexion a pto. 25 desde internet.

Mar Mar 6 18:58:23 CLST 2007

El 6/03/07, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> escribió:

> Si esta bloqueado el 25 no podras recibir correos, ya que todos los servidores
> de correo del mundo trataran de conectarse al puerto 25 de tu IP, y si lo
> cambias tampoco funcionara.

una opcion es que pongas tu smtp en otro puerto, y que utilices un
redirect en otro lugar, como por ejemplo lo que hace no-ip.com con el
puerto 80. no se si habra algun servicio asi (mas de algun reventado
estaba chato de telefonica), pero tu de tu casa, nada que hacer...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web