Cambiar Idioma Red Hat ES 3

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Mar 5 11:55:25 CLST 2007

On Sat, 2007-03-03 at 01:09 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote:

> Y quien dijo que alguien te estaba hablando a ti? Lee los mails, y es
> Marcos Ramírez (mis respetos Marcos, te he garrapateado varios
> conocimientos) quien no usa RedHat, sino que uno de sus clones, por
> usar system-config-language en vez de redhat-config-language.

En realidad, system-config-language aparecio en RH 4
<URL:http://www.redhat.com/docs/manuals/enterprise/RHEL-4-Manual/release-notes/as-x86/#id3699372> y se me fue el detalle que antes los comandos eran "redhat-" y no "system-" como ahora. Mi error.

Si esto delata algo, es que (ya) no uso versiones antiguas y que la
memoria puede fallar.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>